ComprarAmoladoras.Es

Makita GA9050 | Revisión y Opiniones

Makita GA9050

7.9

Potencia

10.0/10

Facilidad de uso

8.5/10

Durabilidad

7.5/10

Peso

6.0/10

Precio

7.5/10

Pros

  • La más potente que puedas encontrar.
  • Disco de 230 mm.
  • Eficacia al mejor precio.

Cons

  • El ruido que hace puede ser un poco alto.
  • Puede ser un poco pesada.

Si lo que necesitas es una herramienta todo en uno que te sirva para cortar, pulir, lijar y abrillantar, entonces la Makita GA9050 es lo que estabas buscando.

Gracias a esta podrás realizar trabajos en cuestión de minutos con acabados de una forma tan sencilla y perfecta que sentirás como si llevarás toda una vida realizándolos.

La Makita GA9050 es una amoladora super versátil, potente y muy fácil de usar, y lo mejor de todo, ofrece la mayor potencia que puedas encontrar en este tipo de herramientas.

En esta revisión te mostraré sus principales características para que te des cuenta de que esta es la amoladora que necesitas.

 

Características de la Makita GA9050

La Makita GA9050 es una de esas herramientas que todo el mundo debería tener en sus casas o talleres.

Desde mi punto de vista, es la amoladora más potente que he visto ya que su motor nos ofrece 2.000 W de potencia, algo muy raro de ver en estas herramientas ya que la mayoría no pasan de 1.500 W.

A pesar de tanta potencia es muy fácil de controlar ya que su mango es muy ergonómico y las vibraciones son tan mínimas, que al final del día no sentirás ningún rastro de cansancio en tus manos o brazos.

Gracias a su potencia y a la posibilidad de usar distintos tipo de discos, la Makita GA9050 nos ofrece una adaptabilidad fantástica, pudiendo realizar tareas como:

  • CORTE: Yo mismo he utilizado la Makita GA9050 para trabajos de taller y algo de bricolaje como: reparación de piezas metálicas, corte de tubos de acero reforzado, madera y mármol.
    En todos estos he logrado obtener un acabado limpio y fácil de realizar ya que gracias a la potencia que nos brinda no necesitamos hacer el mayor esfuerzo.
  • PULIDO: Con esta amoladora podemos pulir superficies y obtener los mejores acabados que en ninguna otra en materiales como madera, paredes y cualquier material, ya sea duro o delicado.
  • LIJADO: Ya no necesitarás de una lijadora ya que con la Makita GA9050 puedes realizar esta tarea.
    Es perfecta para el bricolaje y lijado de superficies de todo tipo.

Además es uno de los únicos modelos de amoladoras que permiten instalar discos de 230 milímetros.

Con estos podremos realizar trabajos mucho más difíciles y en donde se abarque un mayor área, de esta forma terminandolos mucho más rápido que con un disco de 115 o 125 milímetros.

La durabilidad de esta amoladora es fantástica y su carcasa viene reforzada para evitar que cualquier esquirla o resto de material caiga dentro del motor, además de impedir que salga aceite.

A pesar de su peso de 4,8 kilogramos (el cual es algo elevado para una amoladora), puedes controlarla de una manera simple y cómoda.

Sin embargo, debes de tener en cuenta que siempre que vayas a usar una amoladora lleves el equipo de protección necesario como son los guantes y las gafas.

29% de Descuento por tiempo Limitado
Makita GA9050 - Amoladora 230 Mm 2000W 6600 Rpm 4.7 Kg Sin Bloqueo Interruptor

Makita GA9050 - Amoladora 230 Mm 2000W 6600 Rpm 4.7 Kg Sin Bloqueo Interruptor

VER PRECIO EN AMAZON (CON 29% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 38.96€ (29%)

 

Datos técnicos de la Makita GA9050

  • Potencia del motor: 2000 W
  • Peso total: 4,8 Kg.
  • Diámetro del disco: 230 milimetros.
  • Revoluciones totales: 6.600.
  • Bloqueo en el eje.
  • Dos años de garantía.

 

Conclusión y opiniones

La Makita GA9050 es una de las mejores opciones tanto para uso casero como profesional.

Su especial característica que la distingue del promedio es que su disco es de 230 mm, además de una potencia de 2.000 W que no la tiene cualquier amoladora.

Es gracias a esto que llega a ser una herramienta tan flexible que contaremos con una cortadora, pulidora y lijadora en una sola, por lo que el ahorro de dinero es mucho.

Es una de las amoladoras que mejor puntaje tiene en Amazon España.

Además, Makita es una empresa con muchísimos años de recorrido en el sector de las herramientas por lo que podemos estar completamente seguros de que la calidad de este producto será el mejor que encontremos.

Es super potente, fácil de usar y el disco es de 230 mm, por lo que puedo realizar mis trabajos mucho más rapido. Estoy encantado con esta amoladora y no la cambiaria por ninguna otra.Opinión en Amazon

 

También te puede interesar:

 

¿Donde comprar la Makita GA9050?

Gracias a mis años de experiencia, de comprar y probar amoladoras de muchas marcas y lugares.

Puedo estar completamente seguro de que en Amazon España logré encontrar el mejor precio, además de descuentos de vez en cuando.

La mía la recibí al día siguiente y la atención al cliente fue fenomenal.

Deja un comentario