ComprarAmoladoras.Es

Makita GA4530R | Revisión y opiniones

Makita GA4530r

8.4

Potencia

8.0/10

Facilidad de uso

7.5/10

Durabilidad

9.0/10

Peso

9.0/10

Precio

8.5/10

Pros

  • La mejor relación calidad-precio
  • Perfecta para pulir, lijar, cortar y abrillantar.
  • Potencia más que suficiente.

El bricolaje, detallar autos y realizar acabados y trabajos que al final del día nos dan una buena satisfacción es excelente. ¿Pero sabes como lo puedes disfrutar aun más? Contando con una amoladora potente y que haga la mayor parte del trabajo por ti, como lo es una de las mejores, la Makita GA4530r

Gracias a esta amoladora, que la podemos usar como una multi herramienta, realizar trabajos de pulido, lijado, corte y hasta abrillantado resultarán tareas que antes que trabajo, serán todo un placer realizarlas y ver los fantásticos resultados al final.

En esta guía te traigo la revisión de la amoladora Makita GA4530r.

Amoladora Makita GA4530r, una de las mejores

La Makita GA4530r es una amoladora excelente que está fabricada en los mejores materiales para asegurarte el máximo tiempo de vida útil posible.

Cuenta con un potente motor de 720W que logra girar el disco hasta las 11.000 revoluciones por segundo, que como sabemos los profesionales en este sector, son revoluciones de sobra para cualquier tipo de trabajo, ya sea casero o profesional.

Es un modelo perfecto para cortar, pulir, lijar, abrillantar y hasta para limpiar todo tipo de materiales, desde el metal más resistente como puede ser el acero o titanio, hasta los más delicados como la madera, en donde el acabado de pulido y corte será limpio y perfecto ya que podemos configurar la velocidad de acuerdo a nuestras necesidades.

MAKITA GA4530R GA4530R-Amoladora Angular, 720 W, Negro, Turquesa, unico

MAKITA GA4530R GA4530R-Amoladora Angular, 720 W, Negro, Turquesa, unico

VER PRECIO EN AMAZON

Es una de las amoladoras que mejor logra una sinergia entre calidad y precio. Según mi experiencia y conocimiento, puedo decir que es una de las más baratas y que más funcionalidades y calidad nos ofrece.

Es gracias a esto que llega a ser la amoladora más valorada en Amazon España, ya que además, ahí podremos encontrar promociones y el precio más bajo de todos.

 

Opiniones de la Makita GA4530r

Makita GA4530r

La Makita GA4530r es una amoladora que he llegado a usar y que me ha dado unos excelentes resultados.

Con ella he pulido coches, cortado tubos, hecho acabados en cerámica y cortado baldosas y los acabados son perfectos y muy limpios.

Es una amoladora super liviana y con la que trabajar durante horas no será ningún esfuerzo, además es muy cómoda de usar y no sentirás para nada el trabajo en tus brazos.

En Amazon las opiniones son las más positivas, siempre manteniendo un promedio encima de 4.5 de 5.

 

Características de la Makita GA4530r

  • Potencia del motor: 720W.
  • Peso total: 1,8 (es una de las más livianas)
  • Tamaño del disco: 115 milímetros.
  • Revoluciones por segundo: 11.000
  • Puedes cambiar la posición del cabezal.
  • Cuenta con un mango ergonómico.
  • Las vibraciones son las más mínimas.
MAKITA GA4530R GA4530R-Amoladora Angular, 720 W, Negro, Turquesa, unico

MAKITA GA4530R GA4530R-Amoladora Angular, 720 W, Negro, Turquesa, unico

VER PRECIO EN AMAZON

¿Debería comprarla?

Como vez, la Makita GA4530r es uno de los modelos de amoladoras que mejor han tenido recibimiento en los mercados alrededor de todo el mundo.

Su potencia, fabricación y características son sencillamente perfectas y cumplen las necesidades tanto se personas que necesitas hacer arreglos en sus casas o quieren entretenerse creando o arreglando cosas, hasta para profesionales de sectores como son el detallado de autos, albañilería, bricolaje y distintos tipos de talleres.

Es por esto que cuento con una hace más de 3 años y hasta ahora ha logrado sorprenderme y no la cambiaría por ningún otro modelo.

Con esta tenemos la posibilidad de comprar distintos tipos de discos de otras empresas siempre y cuando midan 155 mm.

 

También te puede interesar:

Deja un comentario