ComprarAmoladoras.Es

TOP 3 De Las Mejores Esmeriladoras De Banco [Guía de compra y comparativa]

¿Requieres de una herramienta segura y potente con la que puedas cortar, lijar, pulir y desbastar cualquier tipo de material en un abrir y cerrar de ojos? Pues si es así, una esmeriladora de banco es la herramienta perfecta para ti.

Gracias a estas, el ahorro en tiempo a la hora de realizar trabajos de taller o bricolaje es lo suficiente para darte cuenta de que necesitas una ahora mismo.

Encontrar la amoladora de banco perfecta puede ser una tarea algo complicada que te conlleve varias horas de investigación.

Es por eso que he decidido ofrecerte todo mi conocimiento valioso y años de experiencia trabajando con estas.

En esta guía veremos cuales son las mejores amoladoras de banco que hay hoy en día.

 

TOP de las mejores amoladoras de banco del 2020

 💶 Mejor relación calidad/precio 💥 La más potente
Amoladora:Einhell TH-US 240 -  Esmeriladora combinada,...FERM BGM1019 Lijadora de doble muela (150 W,...BOSCH 060127A300 - Esmeriladora GBG 35-15...
Precio:
Marca:Einhell.Ferm.Bosch.
Revoluciones:2.950 RPM.2.950 RPM.3.000 RPM.
Potencia:240 W.150 W.350 W.
Opiniones:
Popularidad: Opiniones Opiniones Opiniones
¿Envío rápido?:
Análisis:
Precio:

 

#1- Einhell TH-US 240

amoladora de bancoEste es mi amoladora de banco personal y una de las favoritas de mi lista.

Esto debido a que cuenta con una potencia bestial, llegando hasta las 2.950 revoluciones por segundo, lo que me permite realizar acabados y afilados perfectos en material como el acero, madera, cerámicas y mucho más.

Esta me ofrece lijado, pulidos y afilados de la forma más rápida y con el menor esfuerzo posible, tareas las cuales me demoraría horas si no contará con esta fantástica esmeriladora de mesa.

Gracias a todas estas características logra ser la amoladora de banco más vendida en Amazon España, con total razón ya que logra ofrecer la mejor relación calidad-precio que haya podido ver en este tipo de herramientas.

La Einhell TH-US 240 es una herramienta 2 en uno ya que te ofrece a la vez una afiladora y una lijadora. Ambas estás fabricadas en la mejor calidad para que el tiempo de uso sea el máximo, además, puedes cambiar el disco de pulido y la cinta de lijar y afilar cada vez que estos estén desgastados.

La mía la compré en Amazon ya que ahí encontré el menor precio y la recibí en mi taller a los dos días de haberla pedido, además el servicio al cliente es excelente.

Es una herramienta perfecta y en la que encontré un precio fantástico, no la cambiaría por ningún otro modelo. Hasta ahora la he llevado usando más de 3 meses todos los dias y no se ha desgastado nada la cinta.Opinión en Amazon

La instalación de esta amoladora es mediante tornillos directamente en la mesa, por lo que te recomiendo contar con una que tenga una base resistente ya que la amoladora pesa un poco.

19% de Descuento por tiempo Limitado
Einhell TH-US 240 -  Esmeriladora combinada, 4 patas de goma antideslizantes, 230 V, 240 W (ref. 4466150)

Einhell TH-US 240 - Esmeriladora combinada, 4 patas de goma antideslizantes, 230 V, 240 W (ref. 4466150)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 19% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 13€ (19%)

 

#2- BGM1019 de FERM 150 mm

amoladoras de bandaSi la anterior amoladora de banda no logra satisfacer tu necesidades, pues entonces la Ferm BGM1019 puede que sea otra excelente opción.

Esta amoladora de doble banda la he usado para realizar acabados, pulido, lijado y afilados con unos excelentes resultados.

Sus bandas están fabricadas en materiales duraderos con los que podrás trabajar durante horas sin apenas desgastarse.

Además también cuenta con la posibilidad de instalarle discos de corte con los que podrás realizar trabajos en los metales más resistentes como el acero, además de también otros tipos de materiales como la madera.

Es la amoladora más económica de mi lista y sin embargo, logra darnos todas las funcionalidades perfectas como para considerarla una de las mejores amoladoras que haya hoy en día, siendo hasta mucho mejor que la primera esmeriladora de banda que te mostré.

Cuando compras esta amoladora de banda vienen consigo:

  • Amoladora de banco BGM1019.
  • Discos perfectos para pulir, lijar y afilar.
  • Soportes de mesa para asegurar una instalación segura.
  • Gafas de seguridad.
Amoladora de banco 150W - 150mm

Amoladora de banco 150W - 150mm

VER PRECIO EN AMAZON

 

amoladoras de mesaY para terminar y no menos importante nombro a la GBG 35-15 de Bosch porque es una amoladora de mesa que ha logrado sorprenderme demasiado.

Es una de las amoladoras de banco más potentes lograndonos ofrecer una velocidad de rotación de 3.000 revoluciones por segundo, lo que es perfecto ya que es potencia de sobra para casi todo tipo de trabajo.

Su diseño es robusto y resistente, fabricado en materiales para asegurarte un periodo de vida de más de 10 años.

La he llegado a usar para pulir piezas de metal y me ha dado los mejores resultados que he podido encontrar en una amoladora de mesa hasta ahora.

Su disco de 150 mm puede cambiarse rápidamente cada vez que este se desgaste.

Con esta amoladora de banco podemos realizar trabajos de pulido, lijado y afilado con potencia de sobra.

BOSCH 060127A300 - Esmeriladora GBG 35-15 Professional. Esmeriladora. 350 W. 3.000 rpm. Disco 150x20x20 mm. Larga vida útil. 10 Kg con Discos lijadores tamaño de grano 24/60. Caja de cartón

BOSCH 060127A300 - Esmeriladora GBG 35-15 Professional. Esmeriladora. 350 W. 3.000 rpm. Disco 150x20x20 mm. Larga vida útil. 10 Kg con Discos lijadores tamaño de grano 24/60. Caja de cartón

VER PRECIO EN AMAZON

 

También te puede interesar:

 

¿Como escoger la mejor a la hora de comprar un esmeril de banco?

Como viste, son muchos los factores que juegan un papel importante a la hora de comprar una amoladora de banco.
El precio y su relación con la calidad están basados en las siguientes características de cada amoladora:
  • POTENCIA: Trata de encontrar una que llegue mínimo a las 1.500 revoluciones por minuto, con esto asegurarás de que tendrá la potencia necesaria para trabajar en casi todo tipo de material, por más duro que sea.
  • FABRICACIÓN: Los materiales en los que esté fabricada son cruciales si quieres que tu esmeriladora de banco tenga un tiempo de uso largo. Asegúrate de comprar compañías reconocidas del sector como pueden ser Bosch, Makita, Dremer o Black & Decker.

¿Cómo usar una esmeriladora de banco?

esmeriladora de mesaUsar una esmeriladora de banco es un proceso sencillo pero que requiere de algunos pasos y puntos importantes.

Antes que nada, la seguridad siempre va a ser lo primero a la hora de usar este tipo de herramientas.

Los esmeriles de banco son herramientas poderosas que sin un uso adecuado puede llegar a causar un grave accidente.

Primero debes de tener a mano tus implementos de seguridad como:

  • GAFAS DE SEGURIDAD: Estas son demasiado importantes ya que impedirán que las chispas de los materiales en los que estés trabajando lleguen a hacerte daño en los ojos. Te pido por favor que siempre las lleves puestas ya que en cualquier material que trabajes saldrás chispas y esquirlas peligrosas para tus preciados ojos.
  • GUANTES: Estas al igual que las gafas son elementos primordiales a la hora de usar una esmeriladora de banco. Estos protegerán tus manos de que se vean afectadas por las chispas y esquirlas, además de proteger si en algún momento estas llegan a tocar el disco de la amoladora.
  • CASCO: Este lo usamos para casos muy específicos, en los cuales el material en el que estemos trabajando esté esparciendo muchas más chispas peligrosas. En cierto tipo de metales podemos vernos obligados a llevar este casco ya que la cantidad de chispas son demasiadas.

A continuación te dejo un vídeo para que veas como es de fácil usar una amoladora de banco.

Deja un comentario